Comprar Caverject en línea. Sin receta en España

Caverject

¿Qué papel desempeña Caverject en el tratamiento de la disfunción eréctil?

El componente clave de Caverject es el alprostadil, que es similar a una hormona natural del cuerpo que regula los vasos sanguíneos. Puede ayudar a las personas con disfunción eréctil a conseguir una erección al dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre al pene, normalmente entre cinco y quince minutos después de tomarlo. Se dice que Caverject ha ayudado al 94% de los hombres a conseguir una actividad sexual efectiva.

¿Dónde se puede comprar Caverject en España?

Caverject es un medicamento de prescripción que no siempre está disponible en el SNS. Casi siempre necesitará una receta privada para comprarlo. Es posible que su médico pueda ayudarle o que tenga que consultar a un especialista, como un urólogo.

CAVERJECT Impulso: ¿Cómo prepararse?

Antes de comprar CAVERJECT en España, su médico debe aconsejarle y formarle en la técnica de inyección. Es muy importante que siga siempre las instrucciones de su médico. Por favor, consulte a su médico si tiene alguna duda sobre cómo preparar su inyección de CAVERJECT Impulse Este prospecto sólo pretende recordarle las instrucciones que su médico le ha dado previamente.

Nota: Para preparar e inyectar una dosis estéril de CAVERJECT Impulse, siga cuidadosamente estas instrucciones. Si la aguja se dobla durante la inyección de CAVERJECT Impulse, no la utilice o intente enderezarla antes de administrar CAVERJECT Impulse. Una aguja que ha sido doblada y enderezada es más propensa a romperse. Se han producido fracturas de agujas en las que parte de la aguja ha permanecido en el pene, lo que ha requerido hospitalización y extracción quirúrgica en algunos casos. Si la aguja se rompe durante la preparación de la inyección, retírela de la jeringa, tírela y sustitúyala por una aguja nueva y estéril sin usar, como se describe en el punto 5.

1) Lávese bien las manos con agua y jabón.

Tome una jeringa, una aguja y dos hisopos con alcohol del Kit de Impulso CAVERJECT.

Abra uno de los paquetes de hisopos con alcohol y limpie la membrana de goma de la punta de la jeringa con el hisopo.

2) Saque la aguja del envase estéril.

Coloque la aguja en el dispositivo presionándola contra el extremo del mismo y girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede firmemente asentada. Retire la tapa protectora exterior de la aguja.

3) Sostenga el instrumento en la mano con la aguja apuntando hacia arriba. El vástago blanco está ahora completamente extendido.
4) Gire el pistón en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga por completo.

Esto combinará automáticamente el polvo de alprostadil con el diluyente. La respuesta puede parecer borrosa al principio, pero con el tiempo debería resultar obvia. Si está borrosa o contiene partículas, no la utilice.

Sostenga el instrumento de manera que la aguja esté en la parte superior. Retire con cuidado la tapa protectora interior de la aguja. No entre en contacto con la aguja expuesta.

5) Empuje el vástago del émbolo hacia abajo tanto como sea posible mientras mantiene el aparato en posición vertical.

Unas pocas gotas llegarán a la punta de la aguja y la solución no tendrá burbujas. Puede haber burbujas microscópicas en la superficie del cartucho de vidrio.

Para seleccionar la dosis correcta, gire suavemente el extremo del vástago del émbolo en el sentido de las agujas del reloj. Esto lo determinará su médico o experto. La dosis de la inyección se indica con el número que aparece en la ventana. Si se equivoca, siga girando el vástago del émbolo en el sentido de las agujas del reloj hasta alcanzar la dosis correcta.

Si no desea utilizar CAVERJECT Impulse inmediatamente, puede guardar la solución reconstituida en el frigorífico hasta 24 horas.

¿Cómo se inyecta?

CAVERJECT barato : El tejido eréctil se divide en dos partes, cada una de las cuales recibe una inyección de pulso. El médico le mostrará estos puntos, situados en los laterales del pene.

Antes de comenzar su inyección de pulso de CAVERJECT, lea atentamente estas instrucciones.

SI LA AGUJA ESTÁ DOBLADA, NO LA UTILICE.

(Para más información, véanse las instrucciones del apartado «Cómo preparar CAVERJECT Impulse»).

  • Siéntese en posición vertical, ligeramente inclinada o erguida durante la autoinyección.
  • Por consejo de su médico, sólo debe inyectarse en el lado del pene (tejido eréctil).
  • Evite inyectar en las venas visibles o en la parte superior o inferior del pene.
  • Alterne el lugar de la inyección cada vez que utilice CAVERJECT Impulse para esta inyección, eligiendo un lado del pene, luego el otro la siguiente vez, y así sucesivamente. En cada región, el lugar real de la inyección debe cambiarse regularmente.
  • Tome el segundo paquete de hisopos de alcohol ‘y abrirlo.
  • Agarra la cabeza del pene con el pulgar y los dedos. En posición vertical, saque el pene completamente del cuerpo. Si no está circuncidado, debe retirar el prepucio antes de inyectar la solución.
  • Utilice el segundo hisopo con alcohol para limpiar el lugar de la inyección y déjelo secar.

¿Existe algún riesgo asociado al uso de Caverject?

Estos son algunos de los riesgos asociados al uso de Caverject:

  • técnica de inyección incorrecta».
  • Dolor
  • Cicatriz
  • Moretones
  • Cambio de color
  • Erupción cutánea

Anomalías del pene, como la enfermedad de Peyronie (tejido cicatricial que hace que el pene se curve en lugar de estar erecto durante la erección) o fibrosis

Erecciones que duran demasiado o cuando no son deseadas (priapismo).

Si está pensando en comprar Caverject online en España, recuerde que el uso de la jeringa o del dispositivo de inyección puede ser difícil, especialmente si tiene problemas de manos u odia las agujas. Es más probable que los usuarios de Caverject dejen de usarlo por el procedimiento que por resultados insatisfactorios. Para que el procedimiento vaya bien, tanto usted como su pareja deben aprender a preparar y administrar la inyección.

El efecto secundario más común de Caverject es la molestia en el pene después de la inyección. Alrededor del 30% de las personas informan de dolor en el pene al menos una vez después de tomar Caverject. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el dolor se clasifica como de leve a moderado y sólo tres de cada 100 personas dejan de tomar el medicamento debido a las molestias.

Tras una inyección, la piel del pene puede presentar cicatrices, hematomas, cambios de color o erupciones. Para reducir el riesgo de que esto ocurra, es importante que siga las instrucciones correctamente.

Uso a largo plazo – Aunque tomar Caverject durante un largo periodo de tiempo suele ser seguro, existe un pequeño riesgo de desarrollar anomalías en el pene con el paso del tiempo que pueden obligar a dejar de tomar Caverject. La fibrosis peneana, también conocida como enfermedad de Peyronie, es un trastorno en el que el tejido cicatricial del pene provoca molestias y curvatura. Si tiene un trastorno de este tipo, no debe utilizar Caverject.

Priapismo – Una erección indeseada y prolongada es un peligro compartido por la mayoría de los medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil. Los usuarios de Caverject informaron de que en el 4% de los casos tuvieron una erección que duró entre cuatro y seis horas. La erección suele desaparecer por sí sola, pero sólo un 1% de las personas declaran que la erección dura más de seis horas. Se trata de una emergencia médica y se debe buscar atención médica lo antes posible. Como la duración de la erección viene determinada por la dosis, su médico le recetará una dosis baja para evitar este problema.

Interacciones y precauciones

Si es alérgico al alprostadil o a cualquiera de los ingredientes de este medicamento, o si tiene cualquier otra alergia, no compre Caverject en España. Si tiene alguno de los siguientes problemas médicos, consulte a su médico antes de empezar a tomar este medicamento:

  • – Un problema de coagulación de la sangre o una hemorragia
  • – Un pene torcido o malformado
  • – Una enfermedad que puede transmitirse por la sangre (como la hepatitis o el VIH)
  • – Coágulos de sangre en el pasado
  • – un tumor de la médula ósea (mieloma múltiple)
  • – una enfermedad del corazón y la presión arterial alta (presión arterial elevada)
  • – Si tiene una prótesis de pene
  • – Si se le ha aconsejado que no tenga relaciones sexuales debido a su estado de salud.
  • – Leucemia (cáncer de sangre)
  • – Enfermedad de Peyronie (fibrosis del pene)
  • – Anemia falciforme, también conocida como rasgo falciforme.

Caverject es sólo para hombres adultos y no debe utilizarse en mujeres o niños. Si tiene contacto sexual con una mujer embarazada mientras toma este medicamento, debe usar un preservativo. Informe a su médico de todos los medicamentos que está tomando, ya sean de prescripción, de venta libre o de hierbas. Dígale también si está tomando alguna vitamina o complemento alimenticio. Caverject puede interactuar con otros medicamentos, especialmente con los anticoagulantes y los inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (PDE5I).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.