Comprar Victoza online. Sin receta en España

Victoza

¿Qué es exactamente Victoza?

Victoza es un medicamento para el tratamiento de la diabetes de tipo 2 que se administra por inyección.

VICTOZA 6MG/ML PEN(PREFILLED) incluye VICTOZA 6MG/ML PEN(PREFILLED) La liraglutida es un agonista del receptor del péptido-1 similar al glucagón (GLP-1). Se utiliza para ayudar a las personas con diabetes mellitus de tipo 2 a mejorar su control de la glucemia.

También ayuda a prevenir las enfermedades del corazón al ralentizar el paso de los alimentos por el estómago. Cuando otros medicamentos para la diabetes no son suficientes para controlar los niveles de azúcar en sangre, también se toma en combinación con ellos.

La diabetes mellitus de tipo 2 es una enfermedad causada tanto por los genes como por las elecciones de vida. El páncreas no produce suficiente insulina para controlar la cantidad de glucosa en la sangre, y el cuerpo es incapaz de utilizar su propia insulina eficazmente cuando está afectado de la diabetes mellitus tipo 2.

Esto conduce a niveles excesivos de glucosa en la sangre, lo que puede provocar problemas médicos como enfermedades cardíacas, enfermedades renales, ceguera y mala circulación de la sangre en las extremidades. El objetivo básico del tratamiento de la diabetes es normalizar el nivel de glucosa en sangre.

VICTOZA 6MG/ML PEN(PREFILLATE) es adecuado para adolescentes y niños a partir de 10 años. No conduzca ni maneje maquinaria si tiene hipoglucemia. Se administra en forma de inyección subcutánea (bajo la piel). No se recomienda inyectarlo en una vena o en un músculo.

Si tiene problemas de asma, de corazón, de riñón o de hígado, si está embarazada o en período de lactancia, informe a su médico antes de tomar este medicamento. Los vómitos, las náuseas, la diarrea, el dolor de cabeza, los mareos y la indigestión son los efectos secundarios más comunes.

*Victoza estará pronto disponible en nuestra farmacia asociada, mientras tanto hay un sustituto igualmente eficaz.

¿Cuándo se debe comprar Victoza en España?

En la diabetes de tipo 2, el páncreas no produce suficiente insulina. Como resultado, el cuerpo es incapaz de metabolizar los altos niveles de azúcar en sangre.

Victoza es un medicamento para la diabetes que puede ayudar a las personas con diabetes de tipo 2. Este medicamento actúa de varias maneras para reducir los niveles de azúcar en sangre.

La liraglutida es el principio activo de Victoza. Esta sustancia química funciona de la misma manera que la hormona GLP-1 del propio organismo: estimula al páncreas para que produzca más insulina, lo que elimina más azúcar del torrente sanguíneo.

También reduce el efecto del glucagón en el hígado, haciendo que produzca menos glucosa. La liraglutida también facilita la digestión al ralentizarla. Esto acelera la recepción por parte del cerebro de la señal de que el estómago está lleno.

¿Cuándo no debe utilizarse Victoza?

Se puede desaconsejar el uso de Victoza a las personas con diabetes de tipo 1, cetoacidosis diabética, enfermedad renal grave o que requieran diálisis, enfermedad hepática, insuficiencia cardíaca, gastroparesia, enfermedad intestinal inflamatoria, inflamación aguda del páncreas o problemas de tiroides. Si está tomando otros medicamentos, hable con su médico.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar Victoza?

Victoza debe inyectarse bajo la piel una vez al día.

Efectos negativos

La diarrea y las náuseas son efectos secundarios comunes cuando se utiliza Victoza. Lea el prospecto y acuda al médico si experimenta algún efecto negativo.

EFECTOS SECUNDARIOS DE VICTOZA PEN 6MG/ML (PRECARGADA)

SEVERE
  • La pancreatitis es una inflamación del páncreas.
  • La hipoglucemia es una condición en la que la sangre de una persona (nivel bajo de glucosa en sangre) es
COMUNIDAD
  • Vómitos y náuseas
  • Diarrea
  • Reducción del apetito
  • Indigestión
  • Estreñimiento
RARO
  • Otros síntomas son la dificultad para respirar, la hinchazón de la garganta y las mejillas y la aceleración de los latidos del corazón.

GESTIÓN DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS

Estreñimiento :

Bebe mucha agua y come alimentos ricos en fibra, como fruta fresca, verduras y cereales. Haz más ejercicio regular.

Vómitos y náuseas :

Continúe tomando con o poco después de una comida o merienda y limítese a las comidas básicas que no contengan alimentos ricos o picantes.

Dolor de cabeza :

Coloca una bolsa de agua caliente o fría en la cabeza. Descansa en una habitación oscura y tranquila. Prepárate una taza de té o café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.